lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias, 2012. Bienvenido, 2013

 
Han pasado 365 días, los cuales agradezco infinitamente por todo lo que pude vivir, conocer, aprender, reconocer y solventar. 2012 fue un año lleno de retos, por tanto, una de esas etapas de la vida en las que se obtiene mucho más aprendizaje. Las cosas fluyeron en su momento, no antes, no después. Eso también aprendí, aprendí que no necesariamente todo va bien o todo va mal. El reto radica en encontrar un punto de equilibrio.
  
El rompecabezas tomó forma de la mejor manera. Muchos cambios y transformaciones. La vida siempre sorprendiéndome con sus peculiaridades y estableciendo nuevos retos en cada oportunidad. Amo esos momentos y no los cambio por nada.

Muchas emociones a flor de piel. Sentimientos encontrados. Siempre rodeada de los seres más increíbles que la vida pudo ponerme en el camino: familia y amigos.
 
Nuevos proyectos llegaron a mi vida y me inyectaron esa energía que me transformó en muchos aspectos. Aprendí que el "hubiera" simplemente ya no es... Las cosas pasan y listo. Ciclos que se cerraron y otros más iniciaron.
 
Nuevas personas con las que he tenido el gusto de coincidir, compartir, sonreír, simplemente... VIVIR.
 
Sé que 2012 es uno de los mejores años que he tenido. Estoy infinitamente agradecida por todo lo que me brindó. Deseosa estoy por recibir al 2013, por poder trabajar arduamente para lograr esos nuevos sueños que hoy forman parte de mi cabeza loca.
 
2013 vendrá lleno de sorpresas y muchas más realidades. Bienvenidas sean. Espero fuertemente tener la oportunidad de seguir aprendiendo de todo y de todos.
 
Agradezco a la vida por enseñarme que, sea la decisión que uno tome, nunca existirá una razón para renunciar a la idea de ser una persona humilde.
 
Bienvenido, 2013, te espero con los brazos abiertos.
 
P.d... por cierto, no puedo dejar de mencionar que ansío mis Pumas logren el campeonato en el año que está por comenzar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario